Paper Manufacturing Company in Hebei, China
Se proporcionó un nuevo formador de papel tissue (crescent former) a esta empresa de fabricación de papel en Hebei con un ancho de 3580mm y una velocidad de diseño de 1400m/min para producir papel doméstico de alta calidad dentro de un rango cuantitativo de 11.5~25g/m².
El suministro incluye una caja de entrada hidráulica, una campana de ahorro de energía, un sistema de aire caliente, una secadora yankee de acero inoxidable, un sistema de accionamiento mecánico, un sistema de control DCS y otros componentes auxiliares.
"Esta es nuestra primera colaboración con Bingzhi Machinery y estamos satisfechos con el servicio ofrecido durante la fase inicial de la colaboración. La elección de sus máquinas se basó en nuestra evaluación de los diversos proyectos en todo el país en los que nuestros equipos de fabricación de papel demostraron su funcionamiento estable. Igualmente importante en nuestro proceso de toma de decisiones fue la presencia de su equipo de servicio técnico altamente profesional. Actualmente, el equipo aún se encuentra en la fase de instalación, pero tenemos una gran confianza en la progresión continua de las operaciones de producción. También esperamos una asociación a largo plazo, el éxito mutuo y la innovación".
Nuestro equipo de expertos trabaja en cooperación con usted conforme con sus necesidades específicas.
El formador de papel tissue (crescent former) es un equipo sofisticado que comprende varios componentes clave, que incluyen caja de entrada hidráulica...
La configuración principal de la mesa fourdrinier (o también llamada mesa plana fourdrinier o máquina fourdrinier) comprende una caja de entrada con colchón de aire, un formador fourdrinier, un secador yankee, una campana yankee, una bobinadora de papel, etc.
La máquina de tisú TAD (secado por aire) emplea una tecnología de secado no compresivo que utiliza aire caliente y seco.
Las cajas de entrada desempeñan un papel crucial en la maquinaria de papel, ya que ofrecen un rendimiento eficiente y fiable para cumplir con los diversos requisitos de producción.